lunes, 17 de octubre de 2011

Canción de Antonio

Esta es una composición de Antonio, a forma de propuesta como talento a explotar.


Sin Título


…En un suspenso intenso pienso tenso,
como crear extensos sortilegios con mis versos.
Inmerso, en mi universo adverso.
Me tuerzo, no esfuerzo
mi cráneo cuando hago esto.
No descanso en el ascenso
pero es denso el descenso.
En sus membranas estoy yo ya
transmitiendo los sucesos,
de mis sesos, a sus sesos.
A ver pues si alguien entiende la jeringonza del Melquios.
Que no se haga esperar, si esto le gusta al público,
aplausos. Si moja su vello púbico,
tranquila chica es el primer paso.
Eso, trazo,
el 4 cuartos con el que te embeleso eso.
Trazo finas líneas en la pista con la estrofa que aquí rezo

No descanso en el ascenso
pero es denso el descenso.
En sus membranas estoy yo ya
transmitiendo los sucesos,
de mis sesos, a sus sesos.


Sin Título by Galleridoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario